|     |  
 
Buscador
 * Las últimas novedades
* Gastos de envío gratis a partir de 100 € en la compra de cualquier videojuego
(promoción no válida para consolas ni periféricos)
* Los mejores precios en juegos y periféricos
 
 ¡Compruébalo! 
 
RADIOCONTROL
  -  
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
   
> > > > Wwe Smackdown Vs Raw 2007

Wwe Smackdown Vs Raw 2007




30,47 €  IVA incl
 Categoria: Deportivo
Plataforma: Xbox 360
Fabricante: THQ
Referencia: 4005209092616



En Reposición
¿Quieres que te avisemos cuando tengamos disponibilidad del producto?
 
  Descripción:
WWE SmackDown vs. RAW 2007 intensifica las sensaciones de ser una Superestrella del WWE varios niveles más allá ofreciendo a los jugadores una libertad de elección y control sin precedentes. El nº 1 mundial de los juegos de wrestling da un salto a la nueva generación con nuevas características, gráficos increíbles y una acción tremendamente realista dentro y fuera del ring.

Experimenta el entusiasmo de ser una estrella del WWE como nunca hasta ahora. Un nuevo Sistema de Control Analógico hace la lucha aún más realista con movimientos intuitivos y nuevos elementos de control. El Modo Temporada ampliado proporciona historias abiertas y opciones de juego sin precedentes.

Explora nuevos niveles de acción altamente realista. Dentro y fuera del ring, docenas de puntos calientes ambientales permiten a los jugadores aprovecharse cualquier elemento a su disposición para infligir daño en los oponentes en nuevos y únicos modos. Adicionalmente, la nueva combinación de movimientos permite a los jugadores poner en sus propias manos el poderío de las Superestrellas del WWE.

Combate más allá del ring y entre las masas. Experimenta la intensidad de los fans del WWE fans en una nueva área interactiva de lucha completamente cargable. Los jugadores pueden utilizar múltiples armas, dañar el entorno y coger objetos y señales de entre la muchedumbre.

Múltiples avances, incluyendo increíbles gráficos de alta definición, planteles actualizados tanto del RAW como del SmackDown, un Modo Director General expandido, juego online multijugador con soporte para voces ¡y mucho más!
 
*Válido para envíos a la península y Baleares  
Busca tu artículo: [0-9] A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Y Z
INICIO  |     |     |  ULTIMAGAME.COM
Datos Fiscales: B92641216
Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815.
LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.