|     |  
 
Buscador
 * Las últimas novedades
* Gastos de envío gratis a partir de 100 € en la compra de cualquier videojuego
(promoción no válida para consolas ni periféricos)
* Los mejores precios en juegos y periféricos
 
 ¡Compruébalo! 
 
RADIOCONTROL
  -  
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
   
> > > > Guitar Heroe 3 (juego)-xb360

Guitar Heroe 3 (juego)-xb360




71,16 €  IVA incl
 Plataforma: Xbox 360
Referencia: 5030917049262



En Reposición
¿Quieres que te avisemos cuando tengamos disponibilidad del producto?
 
  Descripción:

Ubicar el punto de mira en Guitar Hero 3 III revela notables cambios en el entorno gráfico del título. Ahora los personajes se muestran mucho más detallados y elaborados, con gesticulaciones realistas y renovadas que dan un toque de variedad al título. Por otra parte, el empleo de filtros y efectos de luces plasma una nueva realidad en la franquicia de Activision. Y no podemos olvidar las mejoras implementadas en el escenario, con especial hincapié en el público, más numeroso y activo que nunca.

En el terreno jugable, Guitar Hero III: Legends of the Rock aspira a mantener la dinámica de juego clásica de la serie, tal y como hemos podido ver en la versión para Xbox 360 llevada a Leipzig. Kai Huang nos invitó a probar un tema musical “Avalancha” del grupo Héroes del Silencio, canción que este redactor disfrutó con limitado acierto en un nivel de dificultad no muy avanzado.

El catálogo principal de temas presentes en esta tercera entrega incluirá aproximadamente setenta canciones de grupos internacionales como Rolling Stones, Red Hot Chili Pepers, Beastie Boys o los citados Héroes del Silencio. No obstante, las nuevas plataformas de distribución digital permitirán al usuario descargar nuevos temas y paquetes de canciones. “El hecho de poder descargar temas musicales es una opción muy interesante. El público podrá descargar y adquirir canciones en Playstation 3, Xbox 360 y esperamos poder implementarlo también en Wii”, asegura Huang.

 
*Válido para envíos a la península y Baleares  
Busca tu artículo: [0-9] A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Y Z
INICIO  |     |     |  ULTIMAGAME.COM
Datos Fiscales: B92641216
Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815.
LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.