|     |  
 
Buscador
 * Las últimas novedades
* Gastos de envío gratis a partir de 100 € en la compra de cualquier videojuego
(promoción no válida para consolas ni periféricos)
* Los mejores precios en juegos y periféricos
 
 ¡Compruébalo! 
 
RADIOCONTROL
  -  
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
   
> > > > Fable II Edición Limitada

Fable II Edición Limitada




76,24 €  IVA incl
 Categoria: Juego de Rol
Plataforma: Xbox 360
Fabricante: Microsoft
Referencia: 882224719896



De 1 a 5 unid.
Entrega: de 1 a 3 días laborables*
 
  Descripción:
Unidades muy limitadas bajo reserva de la edición limitada de Fable II. Incluye un DVD con un Making of, una tarjeta para canjearla por contenido descargable, como la banda sonora original y contenidos exclusivos del juego, como el Calabozo “The Hall of the Dead”, el arma legendaria “The Wreckager” y la armadura de Spartan y espada de energía .

Fable II es la secuela del increíble éxito que fue el título original, del que se vendieron en su momento más de 3 millones de copias. Esta segunda entrega ofrece aún más opciones para la construcción de una historia sobre la temática básica de Fable, en donde cada decisión del jugador define continuamente en qué se convertirá en el futuro. Este juego de acción y rol (RPG) permite a los jugadores vivir la vida que ellos mismos eligen en el recientemente expandido mundo de Albion. Ambientado unos 500 años después de la aventura original, Fable 2 ofrece a los jugadores una historia épica, una jugabilidad en tiempo real innovadora y sumamente libre, además de la posibilidad de explorar una vasta colección de laberintos, catacumbas y tabernas del maravilloso mundo de Albion.
 
Especificaciones:
 •Elecciones y consecuencias: Fable 2 se expande más allá de las oportunidades y la profundidad vistas en el clásico de Xbox, creando un reino más amplio, más complejo, dotado de un número infinito de elecciones y consecuencias. Los jugadores pueden ahora jugar como hombre o mujer, casarse, tener hijos, y hacer su propio diseño de vida. Pero recuerda, cada opción conlleva diferentes consecuencias...
 •Una tierra muy, muy lejana: Visita de nuevo el fabuloso -y expandido- mundo de Albion, 500 años después de los sucesos del original, en donde tienes absoluta libertad para salir a recorrer la campiña. Podrás ver como cambia y crece el mundo de una manera increíble y única según tus decisiones, todo mientras redescubres Albion.
 •Pelea con facilidad: El nuevo sistema de combate permite a los jugadores dominar armas de mano como espadas y mazas, armamento a distancia como ballestas y pistolas, más un novedoso sistema de magia. Mezcla estilos de combate y transfórmate en un experto hombre de armas, un habilidoso arquero, o en un maléfico mago, cada uno utilizando un botón diferente del tu mando de control.
 •El mejor amigo de un héroe: Tu compañero canino actúa a modo de compañero, compás y protector personal. Alimenta a tu cachorro y éste te amará incondicionalmente, creando un lazo de amistad tan fuerte que llevará al jugador a vivir muchas y variadas emociones a través de este mágico mundo.
 •Experimenta el mundo acompañado: Por primera vez en un RPG de próxima generación, experimenta este mundo interactivo con tus amigos, utilizando para tal fin el nuevo y excitante Modo de Cooperación Dinámico, llevando la esperada función multiplayer al mundo de Fable 2.
 •Mini-games por oro: Lionhead Studios Ltd. ofrecerá una experiencia sin precedentes para los jugadores a través del Xbox LIVE Arcade. Esto permitirá al jugador comprar armas, armaduras y muchas otras cosas para nuestro héroe. Una experiencia casi única que solo podrá encontrarse en el Xbox LIVE Arcade.
 
*Válido para envíos a la península y Baleares  
Busca tu artículo: [0-9] A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Y Z
INICIO  |     |     |  ULTIMAGAME.COM
Datos Fiscales: B92641216
Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815.
LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.