|     |  
 
Buscador
 * Las últimas novedades
* Gastos de envío gratis a partir de 100 € en la compra de cualquier videojuego
(promoción no válida para consolas ni periféricos)
* Los mejores precios en juegos y periféricos
 
 ¡Compruébalo! 
 
RADIOCONTROL
  -  
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
   
> > > > Enemy Territory Quake Wars - Xb360

Enemy Territory Quake Wars - Xb360




30,47 €  IVA incl
 Plataforma: Xbox 360
Referencia: 5030917047114



En Reposición
¿Quieres que te avisemos cuando tengamos disponibilidad del producto?
 
  Descripción:

Enemy Territory: QUAKE Wars no sólo es la precuela de un título legendario de id Software: QUAKE II, también es la experiencia definitiva en juegos multijugador basados en objetivos y juego online en equipo. Está ambientado en el año 2065 del universo épico de QUAKE y enfrenta a las tropas de la Fuerza de Defensa Global (FDG) contra un nuevo eje del mal: los bárbaros pero tecnológicamente avanzados Strogg. Y todo esto en la invasión inicial de la Tierra.

Los jugadores podrán elegir jugar como humanos o como Strogg y elegir una de las cinco clases de personaje. Los jugadores se adentrarán en un desafío de trabajo en equipo coordinado en el que tendrán que cumplir con una serie de objetivos de combate. Para ello, usarán un arsenal de armas, vehículos y armamento desplegable. Mediante el avance persistente de personajes y las recompensas por logros en trabajo en equipo, no solo se definen las misiones con claridad, sino que se permite que los jugadores novatos puedan aportar cosas positivas en el campo de batalla.

Enemy Territory: QUAKE Wars está siendo desarrollado por Splash Damage, cocreadores del premiado Wolfenstein: Enemy Territory y en colaboración con id Software. Emplea la nueva tecnología gráfica MegaTexture de id Software, que permite generar campos de batalla al aire libre con un grado de detalle increíble. Estas vívidas recreaciones de los entornos del mundo real están diseñadas de manera específica para el combate en equipo con objetivos y dispone de terreno realista, luces, efectos especiales y condiciones atmosféricas.

 
*Válido para envíos a la península y Baleares  
Busca tu artículo: [0-9] A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Y Z
INICIO  |     |     |  ULTIMAGAME.COM
Datos Fiscales: B92641216
Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815.
LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.