|     |  
 
Buscador
 * Las últimas novedades
* Gastos de envío gratis a partir de 100 € en la compra de cualquier videojuego
(promoción no válida para consolas ni periféricos)
* Los mejores precios en juegos y periféricos
 
 ¡Compruébalo! 
 
RADIOCONTROL
  -  
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
   
> > > > Xbox 360 Elite

Xbox 360 Elite




375,36 €  IVA incl

Categoria:consola
Plataforma: Xbox 360
Fabricante: Microsoft
Referencia: 882224390248


En Reposición
¿Quieres que te avisemos cuando tengamos disponibilidad del producto?
 
  Descripción:
Presentamos Xbox 360™ Elite, un exclusivo sistema de consola Xbox 360 que incluye disco duro de 120 GB, puerto HDMI y cable HDMI, todo ello con un exclusivo acabado en negro.Además, Xbox 360 Elite incluye un mando inalámbrico y auriculares Xbox LIVE®, también en negro. Xbox 360 Elite tiene espacio de sobra para toda una biblioteca de juegos Xbox LIVE Arcade, así como toda la música, programas de TV y películas en alta definición que quieras descargar, además del resto de contenido disponible en el Bazar Xbox LIVE.
 
Especificaciones:
 •Consola Xbox 360 Elite: La consola está equipada con un puerto HDMI, cable HDMI, mando inalámbrico negro y auriculares Xbox LIVE® negros. Además trae de serie tres potentes procesadores principales, una relación de aspecto panorámico de 16:9, suavizado de gráficos para conseguir texturas más lisas, auténtico sonido envolvente y reproducción de DVD con funciones de ampliación nada más sacarla de la caja.
 •Disco duro Xbox 360 de 120 GB: El enorme disco duro extraíble de 120 GB permite a los jugadores guardar sus juegos y programas de televisión, películas, música, imágenes, tráilers, niveles extra para juegos, demos y otro contenido disponible en el Bazar Xbox LIVE. Este disco se vende por separado.
 •Mando inalámbrico Xbox 360 (negro): El esbelto acabado en negro de este mando inalámbrico de alto rendimiento va en consonancia con el estilo de la consola Elite. Además tiene un alcance de hasta 10 metros y una autonomía de la batería de 30 horas con dos pilas AA. Este mando se vende por separado.
 •Auriculares Xbox 360 (negro): Estos auriculares, ahora disponibles en negro, te permiten elaborar estrategias con tus compañeros mientras jugáis en línea o mofarte de tus oponentes. Además puedes enviar mensajes de voz a tus amigos a través de Xbox LIVE.
 •Cable HDMI Xbox 360: La tecnología HDMI, nueva en Xbox 360, te permite disfrutar del vídeo en alta definición (hasta 1080 p) y sonido envolvente multicanal, todo desde un único cable.
 •Suscripción a Xbox LIVE Silver: Esta suscripción permite a los jugadores charlar con sus amigos en línea, recopilar logros y puntuaciones de jugador, enviar y recibir mensajes de voz y de texto, y acceder a contenido del Bazar Xbox LIVE como demos de juegos, películas y programas de TV en alta definición, así como los mejores juegos descargables de Xbox LIVE Arcade.
 •Suscripción de un mes a Xbox LIVE Gold: La suscripción a Xbox LIVE Gold te ofrece una completa experiencia de entretenimiento en línea.Suscríbete a este exclusivo servicio y participa en partidas multijugador competitivas en línea, personaliza tu sistema de matchmaking mediante los comentarios y logros obtenidos, charla con más de una persona al mismo tiempo, y benefíciate de los privilegios únicos del Bazar Xbox LIVE y Xbox LIVE Arcade.
 
*Válido para envíos a la península y Baleares  
Busca tu artículo: [0-9] A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Y Z
INICIO  |     |     |  ULTIMAGAME.COM
Datos Fiscales: B92641216
Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815.
LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.