|     |  
 
Buscador
 * Las últimas novedades
* Gastos de envío gratis a partir de 100 € en la compra de cualquier videojuego
(promoción no válida para consolas ni periféricos)
* Los mejores precios en juegos y periféricos
 
 ¡Compruébalo! 
 
RADIOCONTROL
  -  
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
   
> > > > Pack GoW PGR4 Controller y Mando DVD

Pack GoW PGR4 Controller y Mando DVD




60,98 €  IVA incl

Categoria:mando de control
Plataforma: Xbox 360
Fabricante: Microsoft
Referencia: 882224751261


En Reposición
¿Quieres que te avisemos cuando tengamos disponibilidad del producto?
 
  Descripción:
¡Viste tu Xbox 360 con este pack irrepetible!

Incluye:

Gears of War
Gears of War, un título exclusivo de Xbox 360 que combina acción táctica y terror por sobrevivir, sumergirá a los jugadores en una intensa y desgarradora batalla en la que la humanidad se juega su suerte contra la Locust Horde, una raza de criaturas de pesadilla surgida de las entrañas del planeta. Dirige a nuestro héroe, Marcus Fenix, y a su grupo en su defensa contra el ataque de despiadados e implacables guerreros. El revolucionario sistema de combate táctico y los impresionantes efectos gráficos de alta definición del nuevo motor Unreal Engine 3 te harán sumergirte en una horrenda historia de guerra y supervivencia.

Projet Gotham Racing 4
La velocidad no es nada sin estilo. Hace falta algo más que ir rápido para ser el mejor. Si puedes acumular Kudos y fascinar a la multitud mientras compites en un Festival Global de la Velocidad y el Estilo, tal vez tengas lo que se necesita para llegar a ser el Nº 1. Elige lo que más te guste : Dos ruedas o cuatro. Conduce coches exóticos a través de ciudades asombrosas y, por primera vez, siente la emoción de montar las motos más salvajes del mundo en Project Gotham Racing. Haz caballitos e invertidos, toca el asfalto con la rodilla, y mucho más mientras escapas del resto de pilotos y esquivas Diablos, Enzos y Viper en una lucha por cruzar la línea de meta.

Controller Wireless Microsoft
Lo más avanzado en control inalámbrico de juegos. Gracias a su tecnología optimizada, el Mando inalámbrico Xbox 360 te permitirá mantener un control total desde una distancia de hasta 10 metros. Con sus dos pilas AA, funcionará durante 40 horas y, cuando éstas estén a punto de descargarse, recibirás un aviso con suficiente antelación para que conectes el mando al cable de carga y puedas seguir jugando sin interrupciones. Enchufa los Auriculares Xbox 360 al mando y tendrás a tu disposición un sistema de comunicación de voz de dúplex completo: una primicia en los sistemas inalámbricos.

Mando multimedia universal Microsoft
El Mando multimedia universal Xbox 360 ha sido diseñado como centro de control integrado para la experiencia de utilizar Xbox 360. Entra en una nueva dimensión del entretenimiento digital con solo pulsar un botón.Reproduce películas en DVD y música, y controla tu televisor y tu PC Media Center con un único mando. El botón centralizado iluminado Guía de Xbox te permitirá acceder rápidamente a películas digitales, música y bibliotecas de juego. Los botones retroiluminados te permitirán distinguir los mandos en la oscuridad de tu salón.
 
*Válido para envíos a la península y Baleares  
Busca tu artículo: [0-9] A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Y Z
INICIO  |     |     |  ULTIMAGAME.COM
Datos Fiscales: B92641216
Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815.
LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.