|     |  
 
Buscador
 * Las últimas novedades
* Gastos de envío gratis a partir de 100 € en la compra de cualquier videojuego
(promoción no válida para consolas ni periféricos)
* Los mejores precios en juegos y periféricos
 
 ¡Compruébalo! 
 
RADIOCONTROL
  -  
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
   
> > > > Guitar Heroe 3 Bundle

Guitar Heroe 3 Bundle




71,16 €  IVA incl
 Plataforma: WII
Referencia: 5030917048906



En Reposición
¿Quieres que te avisemos cuando tengamos disponibilidad del producto?
 
  Descripción:

Al igual que en anteriores ocasiones, el juego llevará incluido un controlador con forma de guitarra. Esta vez se ha abandonado la forma de la Gibson SG para optar por una réplica de la serie X-Plorer, también del mismo fabricante. El color del periférico se mantiene en consonancia con los habituales en la línea de accesorios de la consola, dominada por el blanco y el gris. Como novedad, la guitarra incluye una cruceta digital, lo que parece ser un controlador analógico y un par de botones.

Las opiniones vertidas hasta el momento sobre el controlador coinciden en que los botones se han mejorado en cuanto a resistencia respecto a los anteriores periféricos. El resto de características afectan únicamente al aspecto visual de la guitarra, que por lo visto irá conectada mediante cable a la consola. Habrá que esperar un poco para ver si se comercializa una réplica inalámbrica que aproveche las características de la consola en este aspecto.

Musica que viene y va

Junto a la extensa lista de temas existentes en la versión de PS2, se han confirmado diez nuevos temas, de los que tan solo ocho se han hecho públicos hasta el momento. La lista confirmada es la siguiente:

Alice Cooper - Billion Dollar Babies
My Chemical Romance - Dead!
Dead Purple - Hush
Pearl Jam - Life Wasted
Rick Derringer - Rock N Roll Hoochie Koo
Toadies - Possum Kingdom
Rancid - Salvation
Iron Maiden - The Trooper

Poco a poco se va ampliando la cantidad de grupos versionados para el juego, aunque el verdadero interés de esta nueva versión radica en las las opciones online. La posibilidad de descargar temas mediante el servicio Live! promete alargar enormemente la vida útil del juego. Pese a que todavía no hay temas confirmados para este sistema de microtransacciones, la desarrolladora ha mostrado su interés en que el día del lanzamiento ya exista un primer pack de canciones listas para ser adquiridas por los usuarios. El secretismo de la compañía tampoco ha dejado escapar el precio al que se situarán los contenidos descargables.

 
*Válido para envíos a la península y Baleares  
Busca tu artículo: [0-9] A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Y Z
INICIO  |     |     |  ULTIMAGAME.COM
Datos Fiscales: B92641216
Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815.
LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.