|     |  
 
Buscador
 * Las últimas novedades
* Gastos de envío gratis a partir de 100 € en la compra de cualquier videojuego
(promoción no válida para consolas ni periféricos)
* Los mejores precios en juegos y periféricos
 
 ¡Compruébalo! 
 
RADIOCONTROL
  -  
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
   
> > > > Wii (incluye el juego Wii Sports)

Wii (incluye el juego Wii Sports)




254,26 €  IVA incl

Plataforma: WII
Fabricante: Nintendo
Referencia: 045496342166


De 1 a 5 unid.
Entrega: de 1 a 3 días laborables*
 
  Descripción:
Wii es el nombre de la consola de séptima generación de Nintendo, que será la sucesora de GameCube. Fue conocida anteriormente con el nombre en clave Revolution. La principal característica de Wii es el control inalámbrico de la consola, bautizado como Wii Remote o también Wiimote por su parecido a un control remoto de TV, que es capaz de detectar el movimiento y rotación en un espacio de tres dimensiones, con lo que el jugador podrá cualquier tipo de movimiento con la mano siendo reconocido por el juego, con lo que es ideal para todo el mundo, tanto los que no hayan jugado nunca a una consola como para los más expertos. El mando además dispone de funciónes de vibración y un pequeño altavoz donde escucharemos algunos de los sonidos que hagan los personajes. Otro aspecto importante de la consola es el modo "stand-by" WiiConnect24, que permitirá recibir mensajes y actualizaciones a través de Internet con un consumo de energía muy bajo.

Características de la consola
  • Tamaño: 21,54 cm de largo, 15,7 cm de ancho y 4,4 cm de grosor. Con un diseño elegante y compacto que se integrará perfectamente con cualquier puesto de televisor. Se puede colocar tanto vertical como horizontalmente.
  • Mandos: Manejo intuitivo, al usar la función de sensor de movimiento del mando de Wii, que en apariencia se asemeja a un mando de televisor. Se pueden conectar a la consola hasta cuatro mandos a la vez, empleando la tecnología inalámbrica Bluetooth. La señal inalámbrica puede ser detectada a una distancia de hasta 10 metros de la consola. Tanto el mando de Wii, como el Nunchaku, incluyen un sensor de movimiento triaxial. El mando de Wii incluye un altavoz, la función rumble (vibración) y el puerto de expansión, y puede ser usado como puntero a una distancia de hasta 5 metros de la pantalla. Además, el mando de Wii cuenta con un botón de encendido/apagado para la consola, un d-pad (control en forma de cruz) y botones de A, B, Menos, Inicio (Home), 1 y 2. El mando Nunchako incluye un stick analógico y los botones C y Z.
  • Soporte: Una única ranura de carga automática de discos reproducirá los discos ópticos de 12 cm de simple y doble capa para la consola Wii, así como los discos de 8 cm de Nintendo GameCube.
  • Canales: El menú de canales de Wii es la puerta de entrada principal a una variedad de sencillas funciones interactivas multimedia, de entretenimiento y de comunicación.
  • Comunicación: La consola Wii puede conectarse a Internet incluso cuando está apagada. El servicio WiiConnect24 ofrece una nueva sorpresa o actualización de juego, aún cuando el sistema está parado. Los usuarios se pueden conectar de manera inalámbrica usando IEEE802.11, o mediante un adaptador LAN USB 2.0. La consola Wii también se puede conectar de manera inalámbrica con Nintendo DS.
  • Consola Virtual: Con la consola Wii podrás descargar los títulos de mayor éxito de los últimos 20 años, creados originalmente para Nintendo® 64, Super Nintendo Entertainment System® (SNES) e, incluso, Nintendo Entertainment System® (NES). La Virtual Console™ también incluirá una selección de los mejores títulos de Sega Genesis y juegos de la consola TURBO GRAFX16 (un sistema desarrollado conjuntamente por NEC y Hudson). También será hogar de nuevos juegos concebidos por desarrolladores independientes, cuya creatividad es mayor que sus presupuestos.
 
Especificaciones:
 •Consola Wii color blanco
 •Juego Wii Sports
incluye 5 deportes (tenis, beisball, golf, bolos, boxeo) distintos que usan el mando de Wii para conseguir sensaciones naturales, intuitivas y realistas. Los jugadores pueden usar sus propios Miis en el juego (personajes virtuales) y enfrentarse a los Miis de sus amigos, disfrutando así de una experiencia mucho más personalizada. A medida que los jugadores van aprendiendo, los niveles de habilidad de sus Miis irán incrementándose, lo que les permitirá saber exactamente cuánto han mejorado.
 •Mando de control sin cables
 •Nunchaku
 •Adaptador de corriente
 •Cable AV estéreo
 •Soporte
 •Barra sensor de movimiento (se situa sobre o bajo el televisor)
 •2 pilas AA (para el mando)
 
*Válido para envíos a la península y Baleares  
Imágenes
 
   
Busca tu artículo: [0-9] A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Y Z
INICIO  |     |     |  ULTIMAGAME.COM
Datos Fiscales: B92641216
Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815.
LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.