|     |  
 
Buscador
 * Las últimas novedades
* Gastos de envío gratis a partir de 100 € en la compra de cualquier videojuego
(promoción no válida para consolas ni periféricos)
* Los mejores precios en juegos y periféricos
 
 ¡Compruébalo! 
 
RADIOCONTROL
  -  
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
   
> > > > LocoRoco 2

LocoRoco 2




30,47 €  IVA incl
 Categoria: Musical ,Puzzle
Plataforma: PSP
Fabricante: Sony
Referencia: 711719775454



En Reposición
¿Quieres que te avisemos cuando tengamos disponibilidad del producto?
 
  Descripción:
Los adorables LocoRoco vuelven a PSP™ (PlayStation®Portable) con LocoRoco™2 de la mano de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) y parten en una cruzada melódica para salvar el planeta y evitar que sea destruido por la mala música. Los LocoRoco viven en armonía en su remoto planeta hasta que, de repente, ven cómo vuelven a ser invadidos por el malvado ejército Moya, que trae consigo una horrible canción que absorbe la vida de los organismos vivos. Por tanto, una vez más los LocoRoco deben salvar su planeta, pero, en esta ocasión, creando cantidades y cantidades de música melodiosa.

Utilizando los botones simples de PSP™ para inclinar el planeta de LocoRoco de un lado para otro, podrás mover a estas bolas de gominola y ayudarlas a recoger notas musicales e instrumentos mientras brincan por la tierra y, por primera vez, bajo el agua. A medida que acumulas más y más música, los LocoRoco aprenderán a cantar y a interpretar maravillosas canciones que protegerán a la naturaleza de su planeta de ser destruidas por la terrible música de los Moya.

Escucha cómo las canciones de los LocoRoco van siendo cada vez más alegres y sonoras. Recoge una nota musical y escucha atentamente a un nuevo cantante; recoge un instrumento y escucha atentamente una nueva percusión. Cuanto más reúnas, más obras musicales sabrán interpretar tus LocoRoco, ¡es como componer tu propio musical LocoRoco en PSP™!

Juega a través de 25 nuevas fases vibrantes, seis nuevos mini-juegos y un sinfín de desafíos ocultos, incluyendo una batalla en modo Ad hoc para cuatro jugadores. Tus LocoRoco pueden realizar una gran diversidad de acciones nuevas, entre ellas, saltar las hojas de hierba, trepar dentro de las conchas, nadar bajo el agua y, por supuesto, cantar. También cuentan con un nuevo reparto completo de personajes secretos y los LocoRoco se verán obligados a decidir: ¿son amigos o enemigos?

Pero LocoRoco™2 no es solo un regalo musical: el colorido y sencillo estilo gráfico del juego también es un regalo para la vista. Como el juego original, LocoRoco™2 es una experiencia de juego única; fácil de jugar, inmediatamente adictiva y que garantiza hacerte sentir totalmente conmovido y confuso mientras vas canturreando la banda sonora.
 
*Válido para envíos a la península y Baleares  
Busca tu artículo: [0-9] A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Y Z
INICIO  |     |     |  ULTIMAGAME.COM
Datos Fiscales: B92641216
Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815.
LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.