|     |  
 
Buscador
 * Las últimas novedades
* Gastos de envío gratis a partir de 100 € en la compra de cualquier videojuego
(promoción no válida para consolas ni periféricos)
* Los mejores precios en juegos y periféricos
 
 ¡Compruébalo! 
 
RADIOCONTROL
  -  
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
   
> > > > Gunpey

Gunpey




20,29 €  IVA incl
 Plataforma: PSP
Fabricante: Atari
Referencia: 3296580803187



De 1 a 5 unid.
Entrega: de 1 a 3 días laborables*
 
  Descripción:
Basado en el concepto original del legendario juego de Gunpei Yokoi. Re-imaginado para la actual generación de avanzadas consolas portátiles por los desarrolladores y creadores de Lumines (PSP), Meteos (NDS) y Q Entertainment, Gunpey es un juego de puzzles visualmente vibrante y tremendamente adictivo.

El juego en GUNPEY consiste en filas de paneles que ascienden desde la parte inferior de la pantalla, y que los jugadores deberán mover y reorientar para conectar las líneas que hay en el interior de los paneles. Cuando una línea ocupe toda la anchura de la pantalla, los paneles explosionarán dejando sitio libre para más paneles. Piensa con rapidez porque la partida terminará cuando los paneles lleguen a la parte superior de la pantalla. Además, como cada acción del jugador cambia la música del juego, los jugadores hábiles podrían hasta ejecutar su propia pieza musical de Gunpey.

Tanto la versión de Nintendo DS como la de PSP incluyen partidas inalámbricas cuerpo a cuerpo y un montón de modos de juego como la pantalla de Individuales, la pantalla de Dobles, nueva Ruptura de las Reglas, Contrarreloj y mucho más, aunque cada consola tiene su propio rango de características y modalidades especificas.

Gunpey para PSP y Nintendo DS incluye una deslumbrante colección de hipnótica acción de puzzles basada en música, que pondrá a prueba los nervios y el oído musical de cualquier jugador.
 
*Válido para envíos a la península y Baleares  
Busca tu artículo: [0-9] A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Y Z
INICIO  |     |     |  ULTIMAGAME.COM
Datos Fiscales: B92641216
Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815.
LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.