|     |  
 
Buscador
 * Las últimas novedades
* Gastos de envío gratis a partir de 100 € en la compra de cualquier videojuego
(promoción no válida para consolas ni periféricos)
* Los mejores precios en juegos y periféricos
 
 ¡Compruébalo! 
 
RADIOCONTROL
  -  
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
   
> > > > FIFA 08

FIFA 08




50,81 €  IVA incl
 Plataforma: PSP
Fabricante: Electronic Arts
Referencia: 5030934061605



En Reposición
¿Quieres que te avisemos cuando tengamos disponibilidad del producto?
 
  Descripción:
Juega al fútbol de la forma más realista posible y reúne la destreza necesaria para jugar como un futbolista profesional en FIFA 08.

Desde el momento en que pisas el césped, FIFA 08 te reta a pensar y reaccionar como un futbolista real ofreciéndote el control total sobre la acción. Los nuevos controles manuales te permitirán imponer tu juego teniendo ahora mayor dominio sobre los pases al hueco y los cruces. Maneja al portero en los “mano a mano” para frenar al delantero por ti mismo. Toma el control definitivo sobre tus defensas con el nuevo sistema de control manual que te permitirá utilizar el stick derecho para moverte entre los defensores y elegir con exactitud al que quieres controlar en defensa. Además, derrotar al contrario es ahora más difícil y estratégico que nunca con la nueva lógica de posicionamiento y defensa, que asegura que los jugadores estarán en el sitio correcto en el momento adecuado, considerando constantemente los riegos y las oportunidades.

Gestiona a tu club de manera inteligente, adaptándolo específicamente para cada oponente usando las nuevas formaciones personalizadas. Diseña tu propia estrategia para crear las formaciones y tácticas perfectas. Asigna roles y coloca a los jugadores en la posición precisa en el campo para echar por tierra el trabajo de tu equipo rival.

FIFA 08 para Playstation®2 presenta equipos de Fútbol Online que te permitirán formar tu propio grupo de seguidores del mismo equipo, para conseguir todos los desafíos online*. Gánate un status dentro de la comunidad online ayudando a que tu club ascienda en el ranking. Gana más puntos basados en la importancia del partido mientras juegas en las Ligas Interactivas o enfrentándote a otros Clubs en partidos de gran rivalidad.
 
Especificaciones:
 •Controles Manuales – Los nuevos controles manuales te permitirán dominar el juego sobre el terrano de juego gracias al mejor control de pases al hueco y cruzadso. Maneja al portero en los “mano a mano” para desbaratar la ocasión del delantero.
 •Inteligencia Artificial Mejorada – La nueva lógica defensiva y de posicionamiento requiere un gran manejo estratégico para derrotar al oponente. La nueva IA asegura que los jugadores están en el sitio correcto en el momento adecuado. El jugador y las características del equipo distinguen a las estrellas.
 •Formaciones personalizadas – Diseña tu propia estrategia para crear tácticas y formaciones perfectas. Define la posición de cada jugador y asigna rutas de ataque y defensa para derrotar a tu adversario.
 •Modo Manager Mejorado – Nuevas características incluyendo partidos amistosos de pre-temporada para probar a tu equipo antes del calendario oficial, nuevas opciones de entrenamiento para afinar a tus jugadores y un cuadro de expectativas dinámico que cambiará en base a tus éxitos o fracasos.
 •Ligas Interactivas – Juega a las aclamadas Ligas Interactivas. Pelea por tu club online frente a tus mayores rivales a lo largo de la temporada de la F.A. Premier League, Bundesliga, Liga Francesa 1 y la Primera División Mejicana. Cuando ellos juegan, tú también.
 •Futbol Trivia – Pon a prueba tus conocimientos futbolísticos en el nuevo modo Trivial que contiene cientos de preguntas sobre el mundo del fútbol. Usa los puntos obtenidos con las respuestas correctas para comprar contenido desbloqueable, incluyendo 3ªs equipaciones, videos y demás en la tienda FIFA 08.
 •Autenticidad Completa – Con 30 ligas, 30 estadios reales y 12.500 jugadores totalmente recreados.
 
*Válido para envíos a la península y Baleares  
Busca tu artículo: [0-9] A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Y Z
INICIO  |     |     |  ULTIMAGAME.COM
Datos Fiscales: B92641216
Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815.
LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.