|     |  
 
Buscador
 * Las últimas novedades
* Gastos de envío gratis a partir de 100 € en la compra de cualquier videojuego
(promoción no válida para consolas ni periféricos)
* Los mejores precios en juegos y periféricos
 
 ¡Compruébalo! 
 
RADIOCONTROL
  -  
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
   
> > > > Transformers The Game-ps3

Transformers The Game-ps3




45,73 €  IVA incl
 Plataforma: PS3
Referencia: 5030917044809



En Reposición
¿Quieres que te avisemos cuando tengamos disponibilidad del producto?
 
  Descripción:
Basado en TRANSFORMERS, el próximo largometraje de DreamWorks Pictures y Paramount Pictures que se estrenará el 4 de julio y producido junto a Hasbro, TRANSFORMERS: El juego permite a los jugadores influir en el desenlace de la batalla por la Tierra, ya que podrán protegerla como AUTOBOTS o destruirla como DECEPTICONS. Los jugadores también experimentarán el poder imparable y el gran tamaño de sus ROBOTS favoritos, como BUMBLEBEE, BARRICADE y otros.

· Protege o destruye la Tierra. Cuando la guerra entre los TRANSFORMERS llegue a la Tierra, los jugadores tendrán que optar por unirse a los AUTOBOTS y proteger nuestro planeta o a los DECEPTICONS y destruirlo. El destino del mundo está en las manos de los jugadores en las campañas dobles del juego.

· MÁS DE LO QUE PARECE. Cambia al instante de un robot gigantesco a un vehículo de gran potencia, como un deportivo, un caza a reacción o un helicóptero. Las transformaciones dejan a los enemigos con un palmo de narices o mejoran la estrategia de combate de los jugadores gracias a las opciones de las que disponen con los vehículos y los robots, que aprovechan al máximo las formas dobles de los personajes.

· El mundo es tu terreno. Los jugadores podrán aplastar, pisotear y destrozar todos los objetos que se les pongan por delante, ya sean edificios o vehículos, y podrán usarlos como armas. El jugador tendrá que decidir cómo quiere aprovecharse del entorno.

· Libertad de acción. Su inaudita variedad permite que los jugadores disfruten con el gran tamaño, las habilidades y la fuerza bruta de un ejército de personajes del universo de TRANSFORMERS, como OPTIMUS PRIME, MEGATRON, IRONHIDE, STARSCREAM, BUMBLEBEE y muchos más.

· Variedad en el combate. En las batallas, los jugadores se trabarán en combates cuerpo a cuerpo y aprovecharán el carácter, el tamaño, el peso y la potencia de cada robot de los TRANSFORMERS, además de sus armas y sus movimientos especiales. Para el combate a distancia del juego hay una amplia gama de armas de proyectiles diseñadas para eliminar a los enemigos desde lejos.
 
*Válido para envíos a la península y Baleares  
Busca tu artículo: [0-9] A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Y Z
INICIO  |     |     |  ULTIMAGAME.COM
Datos Fiscales: B92641216
Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815.
LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.