|     |  
 
Buscador
 * Las últimas novedades
* Gastos de envío gratis a partir de 100 € en la compra de cualquier videojuego
(promoción no válida para consolas ni periféricos)
* Los mejores precios en juegos y periféricos
 
 ¡Compruébalo! 
 
RADIOCONTROL
  -  
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
   
> > > > Nhl 2k7 - Ps3

Nhl 2k7 - Ps3




20,33 €  IVA incl
 Plataforma: PS3
Referencia: 5026555400114



En Reposición
¿Quieres que te avisemos cuando tengamos disponibilidad del producto?
 
  Descripción:

Nueva tecnología que ofrece cámaras de parámetros dinámicos, escenas cinemáticas, chat con los jugadores para una experiencia más auténtica

2K Sports ha anunciado que NHL 2K7 incluirá una nueva y espectacular tecnología llamada Cinemotion™ que ofrecerá una acción y dramatismo sin precedentes. Combinando un nuevo sistema de juego dinámico, tecnología de ángulos de cámara, cinemáticas, chat con jugadores y nuevas opciones de audio nunca vistas, Cinemotion sumergirá plenamente al jugador en un emocionante partido de hockey sobre hielo.

“Siempre tratamos de introducir mejoras revolucionarias a todos y cada uno de nuestros productos 2K Sports” declara Greg Thomas, Presidente de Visual Concepts, estudio de desarrollo de 2K Sports.  “Con la tecnología Cinemotion, realmente hemos sido capaces de llevar esta experiencia un nuevo nivel ya que recrea una atmósfera totalmente personalizable para el jugador e introduce diferentes formas de jugar a través de distintas cámaras, sonidos, música y otros elementos cinematográficos.”

Los fans notarán la influencia de Cinemotion desde el primer segundo de juego ya que NHL 2K7 incluirá unos nuevos ángulos de cámara de dinámicas paramétricas que maximizan la experiencia sobre la pista de hielo. Este nuevo ángulo de cámara saca ventaja de una vista a pantalla completa ofreciendo a los jugadores la mejor perspectiva óptica de todo aquello que está ocurriendo en la pista. La cámara se girará de forma inteligente en todas aquellas acciones destacadas sin distraer al jugador.

Toda la espectacularidad de los partidos de NHL se ve incrementada con las escenas cinemáticas y el chat para jugadores. La tecnología Cinemotion activa estas secuencias cinemáticas que han sido capturadas desde distintos ángulos y perspectivas de cámara, para incluir tiros de penalty, marcajes, etc… El chat para jugadores enriquece el sonido ya que los podrán comunicarse y chillarse entre ellos, dándose órdenes, dando ánimo a sus compañeros o reaccionando a situaciones específicas en el juego haciendo que la experiencia sea mucho más excitante y real. 

El sonido es otra de las innovadoras características de Cinemotion ofreciendo a los jugadores dos opciones de sonido. Harry Neale y Bob Cole vuelven como comentaristas, pero todos aquellos que quieran vivir una experiencia diferente pueden sustituir los comentarios por una banda orquestada que irá cambiando a medida que lo haga la acción en el juego reflejando cada uno de los sucesos. Cinemotion también permite crear una música personalizable para que cada jugador pueda vivir su propia experiencia NHL 2K7.

 
*Válido para envíos a la península y Baleares  
Busca tu artículo: [0-9] A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Y Z
INICIO  |     |     |  ULTIMAGAME.COM
Datos Fiscales: B92641216
Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815.
LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.