|     |  
 
Buscador
 * Las últimas novedades
* Gastos de envío gratis a partir de 100 € en la compra de cualquier videojuego
(promoción no válida para consolas ni periféricos)
* Los mejores precios en juegos y periféricos
 
 ¡Compruébalo! 
 
RADIOCONTROL
  -  
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
   
> > > > Mando Dualshock 3 para PS3

Mando Dualshock 3 para PS3




52,90 €  IVA incl

Categoria:mando de control
Plataforma: PS3
Fabricante: Sony
Referencia: 711719489658


En Reposición
¿Quieres que te avisemos cuando tengamos disponibilidad del producto?
 
  Descripción:
No es lo que ves, es lo que sientes lo que convertirá a DUALSHOCK®3 en el favorito de todos los jugadores. Más de 28 millones de mandos DUALSHOCK® se han vendido desde su lanzamiento para PlayStation® en 1998. Ahora, DUALSHOCK®3 ofrece toda su potencia a los juegos para PS3™: su función de vibración brindará a los jugadores una capacidad todavía mayor para interactuar con los muchos juegos (pasados, presentes y futuros) compatibles con la función de vibración. Además, DUALSHOCK®3 conserva la precisión y la sensibilidad al movimiento de alta respuesta que ha hecho al sistema SIXAXIS™ tan popular.

David Reeves, presidente y director ejecutivo de Sony Computer Entertainment Europe, ha declarado: "Nos complace confirmar que DUALSHOCK®3 saldrá al mercado PAL a primeros de julio. Esperamos que mejore aún más las intensas experiencias de nuestros aficionados. Seguiremos trabajando para evolucionar el sistema PS3™, su software y sus periféricos".

Casi todos los lanzamientos futuros para PS3® serán compatibles con DUALSHOCK®3, como lo son muchos de los títulos ya publicados (se requiere la actualización 1,94 del firmware).

Percibe como nunca antes el pavor de la guerra alienígena en Resistance: Fall of Man™, agárrate con fuerza mientras vuelas por las calles de Gran Turismo 5: Prologue™ y siente toda la emoción de la búsqueda de tesoros en Uncharted: el Tesoro de Drake™, algunos de tus juegos favoritos para PS3™.

DUALSHOCK®3, el único mando Bluetooth® que combina la función de vibración con las características del mando inalámbrico con sensor de movimiento SIXAXIS™, hará tu experiencia de juego aún más absorbente, intuitiva y realista, y resulta imprescindible para todos aquellos que quieran sacar la máxima diversión de su sistema PS3™.
 
*Válido para envíos a la península y Baleares  
Busca tu artículo: [0-9] A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Y Z
INICIO  |     |     |  ULTIMAGAME.COM
Datos Fiscales: B92641216
Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815.
LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.