|     |  
 
Buscador
 * Las últimas novedades
* Gastos de envío gratis a partir de 100 € en la compra de cualquier videojuego
(promoción no válida para consolas ni periféricos)
* Los mejores precios en juegos y periféricos
 
 ¡Compruébalo! 
 
RADIOCONTROL
  -  
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
   
> > > > Ratatouille Platinum - Ps2

Ratatouille Platinum - Ps2




11,74 €  IVA incl
 Plataforma: PS2
Referencia: 4005209090834



De 1 a 5 unid.
Entrega: de 3 a 7 días laborables*
 
  Descripción:

La historia de un roedor muy especial, basada en la última película de Disney. En ambos casos, tanto el film como el videojuego, narrarán la historia de Remy, una joven rata que sueña con ser un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y el problema evidente de ser un roedor en una profesión que los detesta enérgicamente. Sin embargo, el destino le llevará a las alcantarillas de la bella ciudad de París, justo debajo de un restaurante famoso debido a los platos de Auguste Gusteau, una gran estrella de la cocina.

Allí, tras numerosas y variopintas aventuras, Remy conocerá a un torpe y descuidado ayudante llamado Linguini y, a pesar de las contrariedades, conseguirán ser amigos y ayudarse mutuamente contra el cruel jefe de cocina Skinner. Además cabe comentar que el guión de la película ha sido escrito por Emily Cook y Kathy Greenberg y la dirección vuelve a estar a cargo de Brad Bird, al igual que en Los Increíbles y El Gigante de Hierro.

En su adaptación al mundo de los videojuegos, además de ofrecer las escenas más famosas de la película, el argumento del juego contará con algunos acontecimientos totalmente inéditos, así como las seis localizaciones más famosas del largometraje como las cloacas subterráneas, el mercado, las bulliciosas calles de París, el río Sena, el restaurante de Gusteau y un sueño onírico de Remy lleno de comida.

Como era de esperar observando la película homónima, la adaptación será un sencillo juego de plataformas con algunos momentos de acción y diversos mini-juegos. Básicamente, las acciones de Remy serán sólo correr, escalar, saltar y girar para golpear a los diversos enemigos que encuentre (normalmente otros animales), además de interactuar con algunas partes del escenario y ciertos objetos en particular, como un pequeño paraguas para llegar a nuevas zonas gracias a las corrientes de aire.

Nuestro pequeño roedor también deberá superar una serie de puzzles de sencilla resolución como mover pequeños balones para abrir nuevos caminos, girar palancas así como no llamar la atención de los humanos mediante el sigilo. Su máxima durante la aventura será conseguir el mayor número de manzanas y otros alimentos, pudiéndose orientar en el escenario gracias a su gran olfato.

En total el juego ofrecerá 20 misiones diferentes, así como varios mini-juegos multijugador y una carrera de ratas en diversos escenarios. Ratatouille pretende ser una loable adaptación de una de las películas de animación más esperadas del presente año, recreando con una gran majestuosidad las alcantarillas y los grandes restaurantes de París.

 
*Válido para envíos a la península y Baleares  
Busca tu artículo: [0-9] A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Y Z
INICIO  |     |     |  ULTIMAGAME.COM
Datos Fiscales: B92641216
Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815.
LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.