|     |  
 
Buscador
 * Las últimas novedades
* Gastos de envío gratis a partir de 100 € en la compra de cualquier videojuego
(promoción no válida para consolas ni periféricos)
* Los mejores precios en juegos y periféricos
 
 ¡Compruébalo! 
 
RADIOCONTROL
  -  
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
   
> > > > Buzz! Escuela de Talentos con pulsadores

Buzz! Escuela de Talentos con pulsadores




60,98 €  IVA incl
 Categoria: Minijuegos
Plataforma: PS2
Fabricante: Sony
Referencia: 711719992554



En Reposición
¿Quieres que te avisemos cuando tengamos disponibilidad del producto?
 
  Descripción:
¿Quién no recuerda aquellos veranos en los que teníamos que hacer los deberes estivales para no olvidar lo aprendido durante todo el curso? ¿Os acordáis de los famosos cuadernillos Santillana? Pues los tiempos han cambiado, y en esta ocasión podemos decir que para bien. Y es que a todos nos hubiera gustado hacer los deberes del verano con la consola PlayStation 2, ¿verdad? Pues los chavales podrán hacerlo a partir de este verano, gracias al acuerdo firmado con Santillana para colaborar en el desarrollo del nuevo Buzz Escuela de Talentos para PS2.

Con este nuevo título, los alumnos de entre 8 y 12 años se verán puestos a prueba con preguntas sobre las materias del colegio. Es un juego social que asegura la diversión a través de la competición y el reto: amigos, familia, compañeros de clase, todos pueden poner a prueba sus conocimientos y disfrutar con Buzz Escuela de Talentos. Se acabaron las solitarias tardes frente al cuadernillo respondiendo problemas y haciendo divisiones con tres dígitos... a partir de ahora podrás retar a tus compañeros de clase en las horas de más calor, y ya con los deberes hechos, bajarte luego un rato a la piscina. Y tus padres no podrán decir "ni mú".

Ya lo sabes, tanto para que los más jóvenes afiancen lo aprendido, como para que los más creciditos vean cuánto han olvidado y refresquen sus conocimientos básicos; Buzz Escuela de Talentos es la mejor opción para que el verano no te seque las ideas... y para pasar un buen rato mientras estudias.
 
Especificaciones:
 •Esta versión incluye los pulsadores
 •Buzz!™ Escuela de Talentos contará con contenido totalmente adaptado a las materias que estudian los niños en Primaria.
 •Santillana en Red vuelca su rigor y experiencia en el formato multimedia educativo en este videojuego para el que ha adaptado todos los contenidos.
 •El nuevo título de la franquicia Buzz!™ llegará en verano a PlayStation®2 con preguntas, imágenes, retos y diversión asegurada para todos.
 
*Válido para envíos a la península y Baleares  
Busca tu artículo: [0-9] A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Y Z
INICIO  |     |     |  ULTIMAGAME.COM
Datos Fiscales: B92641216
Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815.
LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.