|     |  
 
Buscador
 * Las últimas novedades
* Gastos de envío gratis a partir de 100 € en la compra de cualquier videojuego
(promoción no válida para consolas ni periféricos)
* Los mejores precios en juegos y periféricos
 
 ¡Compruébalo! 
 
RADIOCONTROL
  -  
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
   
> > > > Supreme Commander

Supreme Commander




10,12 €  IVA incl
 Categoria: Estrategia
Plataforma: PC
Fabricante: THQ
Referencia: 4005209086639



De 1 a 5 unid.
Entrega: de 1 a 3 días laborables*
 
  Descripción:
Supreme Commander es el único juego RTS que permite utilizar dos pantallas al mismo tiempo. Te permitirá observar dos localizaciones diferentes a la vez o la misma empleando distintos ángulos gracias al zoom.

Aumenta el nivel estratégico. Por primera vez, un videojuego incorpora órdenes secuenciadas complejas. Da varias instrucciones a la vez y decide en qué momento preciso deben cumplirse.

Además, podrás sentirte como un auténtico comandante supremo, controlando todos los detalles, desde ejércitos enteros a unidades individuales.

La herramienta con la que soñaría cualquier emperador megalómano. Controla todo lo que sucede en tiempo real con el “Ojo del Mundo”, un poderoso zoom con el cual podrás ver el planeta desde el espacio exterior, aproximarte para observar una península, acercarte todavía más para visualizar cómo se desplazan tus ejércitos por tierra, mar y aire o poner tu mirada encima de tus enemigos. Incluso, podrás utilizar el zoom para ver de cerca a cada una de tus unidades con máximo de detalle.
 
Especificaciones:
 •ESCALA

En Supreme Commander el tamaño sí que importa, ya que será la escala real de cañones y unidades experimentales en comparación con el resto de unidades la que defina su poder destructivo. Algo muy a tener en cuenta a la hora de aprovechar la herramienta del zoom, ya que al acercarlo a las tropas enemigas podremos evaluar su potencial de un solo vistazo.
 •DOBLE PANTALLA

Pero si el zoom no te parece suficiente para convertirte en el gran emperador, prepárate porque tendrás dos “grandes ojos”. Supreme Commander es el único videojuego de estrategia que te permite jugar con una doble pantalla simultánea e independiente. Podrás dirigir cada “ojo” hacia un lugar diferente y visualizar ambas localizaciones al mismo tiempo, para saber qué ocurre y cómo se desarrolla cada una o centrarte con ambos “ojos” en una misma batalla y visualizarla a vista de pájaro y a ras de suelo al mismo tiempo, controlando absolutamente todos los detalles. Además gracias a la generación de cada mapa en 3 dimensiones reales, podrás posicionar tu cámara en cualquier ángulo posible, para disfrutar de cada batalla como si de una película bélica se tratase.
 •SECUENCIADOR DE ÓRDENES

Ahora es posible ordenar de una sola vez a un batallón que primero ataque una posición enemiga para tomar una colina, que después cubra el avance de varias unidades de exploración mientras reciben apoyo aéreo, y que finalmente realicen un ataque coordinado con otra unidad a la que se le ha encomendado varios objetivos previamente. Por primera vez, un videojuego de RTS incorpora un secuenciador de órdenes complejas para que la estrategia sea real y decisiva en el juego. Su facilidad de uso te permitirá centrarte en lo verdaderamente importante, añadiendo un componente estratégico único.
 •ESTRATEGIA Y GESTIÓN

Además, podrás dar las órdenes a pequeña o gran escala. Al igual que el zoom, podemos centrarnos en los movimientos de una unidad, para que lleve a cabo una acción sencilla, por ejemplo ordenar a un barco que lance un misil sobre un tanque. Pero también tendrás la ocasión de dirigir un batallón o tu ejército al completo de una forma global. Es esta sensación de escala y control lo que hace de Supreme Commander el juego de estrategia definitivo.

Por supuesto, el componente de gestión de recursos estará presente a lo largo de todo el juego en forma de masa y energía. Dos variantes que habrá que cuidar al detalle para mantener el equilibrio “económico” adecuado a la mejor estrategia y que habrá que desarrollar y extender para asegurar los recursos necesarios para mantener la guerra planetaria.
 •MODO MULTIJUGADOR

La multitud de batallas simultáneas, junto con los tres elementos mencionados (zoom, doble pantalla y secuenciador de imágenes), proporcionan una sensación de guerra masiva a gran escala donde será necesario desarrollar un verdadero plan estratégico y definir con precisión militar las tácticas de combate. Por otra parte, el Modo Multijugador dispone de 20 mapas exclusivos que permiten que hasta 8 jugadores disfruten de la misma partida online a la vez, e incluye un Modo Cooperativo, en el cual 2 jugadores pueden unir sus fuerzas y luchar en el mismo bando simultáneamente. Por último, dispone de un Editor de Mapas y Misiones, para que los jugadores puedan crear sus propios escenarios y ampliar el Universo conocido.

Supreme Commander es la última obra de Chris Taylor, fundador de Gas Powered Games y creador del mítico Total annihilation.
 
*Válido para envíos a la península y Baleares  
Busca tu artículo: [0-9] A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Y Z
INICIO  |     |     |  ULTIMAGAME.COM
Datos Fiscales: B92641216
Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815.
LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.