|     |  
 
Buscador
 
RADIOCONTROL
  -  
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
   
> > > > Just Cause

Just Cause




30,47 €  IVA incl
 
Ahorras 14,48 € (-32,21%)
Categoria: Acción
Plataforma: PC
Otras versiones: PS2
Fabricante: Proein
Referencia: 5021290025837



En Stock
Entrega: de 3 a 7 días laborables*
 
  Descripción:
En Just Cause tomas el papel de Rico Rodríguez, un agente secreto especialista en derrocar gobiernos, y respaldado por una importante agencia gubernamental americana que quiere acabar con el gobierno corrupto de San Esperito. El solitario estado Suramericano es sospechoso de albergar Armas de Destrucción Masiva y tu misión será anular la amenaza que se cierne sobre la paz mundial. Te favorecerá el hecho de que el paraíso tropical se halla en medio de una lucha por el poder entre varias facciones – un simple empujón en la dirección correcta será suficiente.

El entorno increíblemente detallado consta de 1,024 kilómetros cuadrados de montañas, junglas, playas, ciudades y pueblos que pueden ser explorados, tanto por tierra, mar y aire. Desde motocicletas, coches, embarcaciones de pesca e incluso helicópteros y aviones, el título incluye una variedad inigualable de medios de locomoción, con más de 100 vehículos.

La acción del juego aparece planteada bajo una perspectiva en tercera persona, que permitirá al usuario sumergirse de lleno en un título pleno de acción frenética. Para cumplimentar las 21 misiones principales que componen el juego, el usuario tendrá a su disposición un amplio arsenal de armas, que incluye desde ametralladoras, pistolas duales y granadas y cualquier otro equipamiento que se encuentre a su paso el usuario durante la partida. Además, el juego cuenta con multitud de misiones paralelas que se pueden llevar a cabo en cualquier momento.

Just Cause planteará al usuario una gran variedad de objetivos, desde el asesinato de políticos corruptos y traficantes de droga, hasta la liberación de pueblos oprimidos y ofrece total libertad a la hora de llevar a cabo las misiones en la forma que desees: enfrenta a las diferentes facciones de la isla entre ellas; incita a las masas a la rebelión; establece alianzas con las fuerzas rebeldes y los cárteles de la droga.
 
Especificaciones:
 •Libertad de juego – realiza las misiones en cualquier orden o tómate un descanso y disfruta explorando las islas.
 •Más de 1,024 kilómetros cuadrados por explorar, la mitad del tamaño real de Jamaica, el mayor entorno jamás reflejado en un videojuego. San Esperito, una isla tropical con exuberantes junglas, pueblos agrestes y ajetreadas ciudades.
 •Increíbles Acrobacias – Salta de un vehículo a otro, haz parasailing, paracaidismo, salto en caída libre, etc…
 •Selección masiva de vehículos – más de 100 vehículos distintos de tierra, mar y aire, la mayor variedad jamás vista en un juego.
 •Desarrollado con el Motor gráfico Avalanche Engine ™ – que genera los entornos progresivamente ofreciendo unos escenarios enormes con un increíble nivel de detalle, y a su vez elimina los tiempos de carga.
 •Gran variedad de misiones – Cuenta con un total de 290 misiones, con 21 misiones principales, y una gran variedad de misiones paralelas, misiones bonus, de carreras, etc… entre las que podrás provocar una revolución, liberar a rebeldes encarcelados, asesinar a traficantes de droga, explosionar el yate del corrupto jefe de policía, ligar con la esposa del jefe del narcotráfico… esto es solo un pequeño anticipo que asegura un juego pleno de acción a través de todas las islas.
 •Reta uno a uno a los Cárteles de la Droga, la Policía Corrupta, los Militares y las Guerrillas en tu plan por desestabilizar el país.
 •Equipo de apoyo – Sheldon y Kane, dos operativos de campo de la CIA, te ayudarán con labores de reconocimiento, rescate y transporte en vehículos.
 •Vuela. La mejor manera de explorar San Esperito será por el aire.
 
*Válido para envíos a la península y Baleares  
Imágenes
 
   
Busca tu artículo: [0-9] A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Y Z
INICIO  |     |     |  ULTIMAGAME.COM
Datos Fiscales: B92641216
Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815.
LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.