|     |  
 
Buscador
 * Las últimas novedades
* Gastos de envío gratis a partir de 100 € en la compra de cualquier videojuego
(promoción no válida para consolas ni periféricos)
* Los mejores precios en juegos y periféricos
 
 ¡Compruébalo! 
 
RADIOCONTROL
  -  
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
   
> > > > Call of Duty 2 (Juego del Año)

Call of Duty 2 (Juego del Año)




39,49 €  IVA incl
 Categoria: Primera Persona
Plataforma: PC
Otras versiones: Xbox 360
Fabricante: Activision
Referencia: 5030917036736



De 1 a 5 unid.
Entrega: de 1 a 3 días laborables*
 
  Descripción:
Call of Duty 2 es el juego del año y para celebrarlo sale al mercado esta edición limitada con más mapas y fases, con un DVD de bonificación y un documental de cómo se hizo.

Secuela del mejor juego del año en 2003.

Call of Duty 2 redefine la intensidad y el caos de la batalla vistos desde el prisma de soldados normales que luchan juntos en las refriegas épicas de la Segunda Guerra Mundial. Secuela del Call of Duty de 2003, ganador de más de 80 premios al mejor juego del año, Call of Duty 2 ofrece las batallas más colosales, intensas y realistas jamás vistas gracias a los espectaculares gráficos del nuevo motor COD2.
 
Especificaciones:
 •El equipo de desarrollo del mejor shooter de la Segunda Guerra Mundial vuelve para ofrecer una nueva y sorprendente experiencia: desarrollado por Infinity Ward, creadores del galardonado Call of Duty. Nuevas mejoras, desde gráficos increíblemente realistas a una jugabilidad perfecta gracias al revolucionario motor COD2, una original IA e innovaciones de juego basadas en opciones. La fiel recreación de los efectos meteorológicos en combinación con las luces y sombras dinámicas convierten a este título en el shooter de la Segunda Guerra Mundial más intenso jamás visto.
 •Nuevos conflictos y enemigos a los que enfrentarse: Call of Duty 2 te ofrece batallas más impresionantes incluso con un mayor número de tanques, tropas y explosiones en pantalla, así como un campo de acción más amplio, con una gran variedad de lugares y entornos en el escenario europeo. Lucha contra "El zorro del desierto" en las abrasadoras arenas del norte de África y enfréntate a oleadas de tanques.
 •Utiliza ganchos propulsados por cohetes junto a tu pelotón de soldados para asaltar y subir por los barrancos de Pointe du Hoc y enfrentarte a un implacable contraataque alemán, o avanza con dificultad por el caos urbano en carros de combate por la desolada Rusia. Confía más que nunca en tu pelotón: las docenas de soldados aliados que te rodean son perfectamente conscientes de las situaciones cambiantes que se están sucediendo y te informarán de todo mediante un nuevo sistema de charla de batalla contextual. Ellos atraerán el ataque enemigo, te proporcionarán protección, utilizarán trincheras y tanques móviles para ponerte a cubierto y te advertirán de la proximidad de las tropas enemigas y del fuego hostil.
 •Juego basado en opciones: participa en las misiones en el orden que prefieras. ¿Optarás por jugar primero como francotirador o como comandante de tanque? De ti depende. Los campos de batalla con final abierto te dan la posibilidad de personalizar tus tácticas y elegir el orden en el que completas tus objetivos.
 •Trepidante acción multijugador: juega en línea para disfrutar de la acción multijugador por equipos basada en los famosos modos multijugador de Call of Duty.
 
*Válido para envíos a la península y Baleares  
Busca tu artículo: [0-9] A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Y Z
INICIO  |     |     |  ULTIMAGAME.COM
Datos Fiscales: B92641216
Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815.
LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.