|     |  
 
Buscador
 * Las últimas novedades
* Gastos de envío gratis a partir de 100 € en la compra de cualquier videojuego
(promoción no válida para consolas ni periféricos)
* Los mejores precios en juegos y periféricos
 
 ¡Compruébalo! 
 
RADIOCONTROL
  -  
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
   
> > > > Age of Empires III

Age of Empires III




30,47 €  IVA incl
 Categoria: Estrategia
Plataforma: PC
Fabricante: Microsoft
Referencia: 882224043342



De 1 a 5 unid.
Entrega: de 1 a 3 días laborables*
 
  Descripción:
Age of Empires III ofrecerá a los jugadores un nuevo nivel de realismo, con detalles visuales insuperables y una física del juego avanzada en las batallas . El nuevo juego continúa donde terminaba Age of Empires II: Age of Kings. Los jugadores se ponen en la piel de una potencia europea decidida a explorar, colonizar y conquistar el Nuevo Mundo. En esta época encontrarás escenas asombrosas, con catedrales europeas imponentes , tribus de valientes nativos americanos y combates espectaculares con unidades de la Era Industrial como la infantería con rifles, la caballería y las enormes naves cargadas de cañones. Age of Empires III demostrará de nuevo que las creaciones de Ensemble Studios se distinguen por su innovación y excelencia en el género de los juegos de estrategia en tiempo real (RTS). Este juego revolucionará la idea de calidad visual y sorprenderá a los jugadores con una claridad de detalles nunca vista hasta ahora en un juego de RTS. Los aficionados a los juegos de estrategia van a alucinar con los nuevos elementos de Age of Empires III, como el concepto de "metrópoli", las nuevas civilizaciones, unidades, tecnologías y una apasionante campaña de un sólo jugador que abarca tres generaciones.
Nueva característica: Metrópoli

Los jugadores tienen acceso a sus propias metrópolis europeas para obtener apoyo económico, tecnológico y militar. El éxito de tu metrópoli está en tus manos y las mejoras de tu ciudad se conservan de una partida a otra.

Completos gráficos 3D, entornos destructibles y mucho más

El objetivo de nuestro equipo de Age of Empires III en Ensemble Studios no consistía únicamente en crear los gráficos más atractivos jamás vistos en un juego de estrategia en tiempo real, sino en crear los gráficos más atractivos jamás vistos en cualquier juego. Así de sencillo. ¿Que si lo consiguió? Descúbrelo tú mismo.
 
Especificaciones:
 • Desbloquea nuevos tipos de soldados o edificios, o mejora los que ya posees para desarrollar la ciudad.
 •Amplía tu árbol de tecnologías en la dirección que más se adecue a tu estilo de juego; invierte en buques de guerra, alianzas con los nativos, caballería, artillería o economía.
 •Modifica el aspecto de los edificios, el clima o incluso el tipo de personas que pasean, trabajan o realizan espectáculos en sus calles para personalizar tu metrópoli.
 •Durante la partida, así como entre partida y partida, puedes visitar la metrópoli para observar las vidas de sus ciudadanos, valorar tus progresos, planear tu siguiente movimiento o simplemente maravillarte con la impresionante puesta de sol.
 
*Válido para envíos a la península y Baleares  
Imágenes
Busca tu artículo: [0-9] A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Y Z
INICIO  |     |     |  ULTIMAGAME.COM
Datos Fiscales: B92641216
Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815.
LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.