|     |  
 
Buscador
 * Las últimas novedades
* Gastos de envío gratis a partir de 100 € en la compra de cualquier videojuego
(promoción no válida para consolas ni periféricos)
* Los mejores precios en juegos y periféricos
 
 ¡Compruébalo! 
 
RADIOCONTROL
  -  
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
   
> > > > Tsumiki La Torre Infernal

Tsumiki La Torre Infernal




40,68 €  IVA incl
 Plataforma: Nintendo DS
Referencia: 3760137144486



En Reposición
¿Quieres que te avisemos cuando tengamos disponibilidad del producto?
 
  Descripción:

“TSUMIKI, la Torre Infernal” añade una nueva visión al mundo de los juegos de puzzle: ¡el concepto está basado en la construcción y no en la destrucción! El objetivo del juego es construir la mayor torre posible asegurando un buen equilibrio Coge las formas según caen. Sujétalas y se lo más preciso posible para construir la torre más alta!. Forma, color, puntos, elige la mejor combinación… y no olvides acabar con tus oponentes!

Tsumiki ha contado con la especial colaboración de Peter Frankl, matemático húngaro ganador de las Olimpiadas Matemáticas Internacionales de 1971. Frankl, que imparte clases en dos importantes universidades de Japón y habla 10 idiomas, ha destacado entre otras cosas la capacidad de Tsumiki para potenciar la imaginación:

“En Tsumiki se nos da la posibilidad de responder de manera única a las piezas que van cayendo. Esta manera de pensar a la que nos inducen los videojuegos (lograr objetivos, seguir ciertas reglas y luchar contra dificultades) favorece que podamos dar con ideas fantásticas que nunca hubieramos imaginado”

No basta con dejar caer las piezas y colocarlas de manera más o menos ordenada. En el mundo Tsumiki las piezas están afectadas por la Ley de la Gravedad por lo que tendrás que tener en cuenta dónde las colocas, cuál es su punto de apoyo, la inclinación de la base… ¡todos los aspectos!

¡Se acabaron los videojuegos en los que llegar arriba está prohibido! Crea la torre más alta comparándola con diferentes objetos, animales y construcciones mientras aumenta la dificultad. ¿Serás capaz de construir una torre tan alta como la Torre Eiffel o la Torre de Tokio?

Deberás conseguir la máxima puntuación uniendo las piezas del mismo color para construir tu torre. Contarás con “poderes especiales” que te servirán para boicotear a tus contrincantes.. ¡aunque es limitado! (temblor de tierra, pantalla en negro, etc).



 
*Válido para envíos a la península y Baleares  
Busca tu artículo: [0-9] A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Y Z
INICIO  |     |     |  ULTIMAGAME.COM
Datos Fiscales: B92641216
Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815.
LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.