|     |  
 
Buscador
 * Las últimas novedades
* Gastos de envío gratis a partir de 100 € en la compra de cualquier videojuego
(promoción no válida para consolas ni periféricos)
* Los mejores precios en juegos y periféricos
 
 ¡Compruébalo! 
 
RADIOCONTROL
  -  
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
   
> > > > Tingle"s Rosy Ruppeland

Tingle"s Rosy Ruppeland




40,64 €  IVA incl
 Plataforma: Nintendo DS
Referencia: 045496465322



En Reposición
¿Quieres que te avisemos cuando tengamos disponibilidad del producto?
 
  Descripción:

primera aventura personal! Los fans de la serie The Legend of Zelda ya conocen a este curioso personaje empeñado en marcar mapas y conseguir rupias, y ahora podrán ponerse en su papel para amasar una enorme fortuna y alcanzar un paraíso que se extiende más allá de las nubes.

En este juego, se descubre el origen de la obsesión de Tingle por las rupias. El misterioso Don Rupia lo llevó un día a una piscina abandonada que había cerca de su casa. Allí le dijo que si tiraba suficientes rupias a la piscina, surgiría una torre del suelo que llegaría hasta Rupilandia, un paraíso inalcanzable de otra forma. Así comienza la aventura. Maneja a Tingle con la cruz de control y con los botones Y, X, A y B. Usa la pantalla táctil para seleccionar objetos, hablar con los personajes que te encuentres y marcar puntos clave en el mapa del juego: debes ayudar a Tingle a conseguir todas las rupias posibles.

Sin embargo, el dinero no crece en los árboles, así que para que la cuenta corriente de Tingle siga creciendo, tendrás que luchar contra villanos, explorar mazmorras y realizar distintas tareas. También podrás ganarte algunas rupias vendiendo los mapas que hayas trazado, pero ten cuidado: ¡si intentas venderlos a un precio demasiado alto, podrías enfadar a tus clientes y perder la venta!

En tus viajes, contarás con la ayuda de la simpática hada Pinkle y con Guagle, el perrito de Tingle. También tendrás que contratar a unos guardaespaldas para protegerte de los rufianes que quieren hacerse con tus preciadas rupias. ¡Bienvenido a Tingle’s Rosy Rupeeland, donde no hay duda de que el dinero mueve el mundo!

•Controla a Tingle para guiarlo a través de una extraña aventura plagada de coloridos personajes.

•Usa la pantalla táctil de Nintendo DS para interactuar con los personajes y utilizar los objetos que encuentres por el camino.

 
*Válido para envíos a la península y Baleares  
Busca tu artículo: [0-9] A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Y Z
INICIO  |     |     |  ULTIMAGAME.COM
Datos Fiscales: B92641216
Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815.
LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.