|     |  
 
Buscador
 * Las últimas novedades
* Gastos de envío gratis a partir de 100 € en la compra de cualquier videojuego
(promoción no válida para consolas ni periféricos)
* Los mejores precios en juegos y periféricos
 
 ¡Compruébalo! 
 
RADIOCONTROL
  -  
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
   
> > > > Need for Speed Carbono: Domina La Ciudad

Need for Speed Carbono: Domina La Ciudad




25,38 €  IVA incl
 Categoria: Conducción
Plataforma: Nintendo DS
Fabricante: Electronic Arts
Referencia: AL-0002420



De 1 a 5 unid.
Entrega: de 1 a 3 días laborables*
 
  Descripción:
Lo que se empieza en la ciudad debe acabarse en los cañones… Need for Speed Carbon te sumerge en las carreras callejeras mas peligrosas y llenas de adrenalina. Tu y tu banda debéis correr en todas las carreras de la guerra por las calles de la ciudad, poniendo en peligro lo que sea para acabar con tus rivales. Si la policía pone las cosas difíciles, la batalla se traslada al Cañón Carbono, donde los territorios y la reputación pueden perderse en cada arriesgada curva. Representa a tu estilo, tu equipo y tu territorio en Need for Speed Carbono, la próxima revolución en juegos de carreras.

Need for Speed™ Carbono Domina la Ciudad lleva las carreras para portátiles a un nuevo nivel, por primera vez experimenta una jugabilidad completamente nueva basada en carreras de equipo y un mundo abierto que explorar y dominar. Deja claro quien manda creando un equipo imparable, ganando carreras y dando esquinazo a la policía. La ciudad te espera en Need for Speed™ Carbono Domina la Ciudad, la revolución en carreras para portátiles.
 
Especificaciones:
 •Carreras de Equipo: Elige a dos miembros de tu equipo para que corran a tu lado y ordénales que ejecuten habilidades únicas para deshacerte de los rivales y obtener una ventaja definitiva.
 •Mundo Abierto: Corre y explora una ciudad única llena de atajos, diversos modos de carrera y secretos escondidos por descubrir.
 •Domina la Ciudad: Conquista barrio a barrio los territorios rivales ganando sprints, carreras eliminatorias, circuitos….
 •Coches Licenciados: Elige entre más de 25 coches reales y personaliza su estética y rendimiento para adaptarlo al estilo de tu equipo.
 •Personaliza tu Juego: Selecciona un logo grafiteado, elige el color representativo de tu equipo y carga tu propia banda sonora personalizada.
 •4 jugadores Ad Hoc y juego inalámbrico: Desafía a tus amigos vía wireless u online para correr en circuitos para 4 jugadores.
 
*Válido para envíos a la península y Baleares  
Busca tu artículo: [0-9] A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Y Z
INICIO  |     |     |  ULTIMAGAME.COM
Datos Fiscales: B92641216
Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815.
LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.