|     |  
 
Buscador
 * Las últimas novedades
* Gastos de envío gratis a partir de 100 € en la compra de cualquier videojuego
(promoción no válida para consolas ni periféricos)
* Los mejores precios en juegos y periféricos
 
 ¡Compruébalo! 
 
RADIOCONTROL
  -  
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
   
> > > > Naruto Ninja Council

Naruto Ninja Council




40,64 €  IVA incl
 Plataforma: Nintendo DS
Referencia: 045496465650



En Reposición
¿Quieres que te avisemos cuando tengamos disponibilidad del producto?
 
  Descripción:
¿Te crees capaz de dominar las artes marciales y convertirte en un auténtico ninja? Es precisamente lo que tienes que hacer en Naruto: Ninja Council - European Version para guiar con éxito a Naruto, el guerrero adolescente, y a sus amigos en más de 60 peligrosas misiones.

Basado en la famosa serie de anime japonesa, Naruto: Ninja Council te invita a afinar tus métodos de lucha poniéndote al control de 27 personajes jugables. Lucha para superar desafíos y así desbloquear personajes, porque vas a tener que combinar sus poderes si quieres usar súper ataques y deshacerte de aquellos que se interpongan en tu camino. Algunos ataques espaciales se inician con el lápiz táctil o soplando en el micrófono de la DS. Piénsatelo bien al elegir las habilidades ninja que vas a utilizar en cada batalla, ¡con oponentes a cuál más raro e imponente!

Los objetivos de las misiones de Naruto: Ninja Council - European Version van desde deshacerte de 30 enemigos en un tiempo fijado, proteger a otro personaje o participar en un duelo de los de toda la vida. Según completes las misiones se irán desbloqueando retos nuevos, mientras que el mapa en la pantalla táctil indica tu progreso según avanzas de nivel en nivel.

Si quieres poner a prueba lo aprendido en el modo misión, puedes conectarte con hasta tres amigos mediante partidas multitarjeta. En este modo multijugador te puedes enfrentar a tus amigos en enormes estadios bidimensionales, ¡por equipos o todos contra todos! Con todos los personajes y misiones por desbloquear, el caótico modo multijugador y un estilo que le caracteriza, Naruto: Ninja Council - European Version es una aventura repleta de acción que va a dar el golpe.

•27 personajes jugables para elegir y combinar sus habilidades: ¡el número de combinaciones de ataques es casi ilimitado!

•Más de 60 variadas misiones. ¡Y más retos y personajes desbloqueables!

•Pon a prueba tus habilidades ninja frente a hasta tres amigos sin cables en partidas multitarjeta.

 
*Válido para envíos a la península y Baleares  
Busca tu artículo: [0-9] A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Y Z
INICIO  |     |     |  ULTIMAGAME.COM
Datos Fiscales: B92641216
Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815.
LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.