|     |  
 
Buscador
 * Las últimas novedades
* Gastos de envío gratis a partir de 100 € en la compra de cualquier videojuego
(promoción no válida para consolas ni periféricos)
* Los mejores precios en juegos y periféricos
 
 ¡Compruébalo! 
 
RADIOCONTROL
  -  
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
   
> > > > Maths Training Platinum

Maths Training Platinum




30,47 €  IVA incl
 Plataforma: Nintendo DS
Referencia: 045496466169



En Reposición
¿Quieres que te avisemos cuando tengamos disponibilidad del producto?
 
  Descripción:

Una de las mejores formas de mejorar en el cálculo básico es practicar y practicar. Maths Training del Prof. Kageyama: Ponte a prueba con el método de cálculo de las cien casillas te da la oportunidad de practicar las mates de una forma nueva y divertida.

El renombrado profesor Hideo Kageyama diseñó el método de cálculo de las cien casillas para mejorar los rendimientos en el colegio. En este método, el profesor Kageyama propone una cuadrícula de diez por diez celdas y con números de un dígito en cada fila y columna. Para resolver la cuadrícula, hay que calcular los números en las celdas en las que se cruzan, y la clave es hacerlo lo más rápido posible. Los cálculos en sí son sencillos, pero el desafío consiste en hacerlos cada vez más rápido. ¡Si quieres mejorar en cálculo, hay que practicar!

Al igual que otros programas de la serie Touch! Generations, Maths Training del Prof. Kageyama incluye un método de entrenamiento diario con ejercicios recomendados. Tras cinco días de práctica, aumenta tu nivel y los ejercicios se complican. Además del método de cálculo de las cien casillas y la práctica diaria, Maths Training del Prof. Kageyama incluye cuarenta ejercicios adicionales basados en habilidades de cálculo básicas. Tras completar un ejercicio, recibes una medalla según tu resultado.

¡Con el método de cálculo de las cien casillas puedes repasar tus habilidades de cálculo para la escuela o para el día a día!

 
*Válido para envíos a la península y Baleares  
Busca tu artículo: [0-9] A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Y Z
INICIO  |     |     |  ULTIMAGAME.COM
Datos Fiscales: B92641216
Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815.
LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.