|     |  
 
Buscador
 * Las últimas novedades
* Gastos de envío gratis a partir de 100 € en la compra de cualquier videojuego
(promoción no válida para consolas ni periféricos)
* Los mejores precios en juegos y periféricos
 
 ¡Compruébalo! 
 
RADIOCONTROL
  -  
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
   
> > > > Heroes Of Mana

Heroes Of Mana




40,64 €  IVA incl
 Plataforma: Nintendo DS
Referencia: 5060121822030



En Reposición
¿Quieres que te avisemos cuando tengamos disponibilidad del producto?
 
  Descripción:

A diferencia de otros SRPG tradicionales de corte similar a grandes éxitos como Fire Emblem o el propio Final Fantasy Tactics Advance, Heroes of Mana no limita el movimiento de los personajes dentro de los campos de batalla, por lo que los combates no se realizan estrictamente “por turnos”, sino en tiempo real. Del mismo modo, se han incorporado elementos que nos permiten la creación de nuevas unidades en el campo de batalla, entre otras muchas novedades que iremos detallando a posteriori.


Pese a todo esto, los rasgos más particulares de la saga siguen presentes; encontraremos a los entrañables conejitos amarillos como también a los espíritus del mana; el aspecto gráfico sigue sobresaliendo gracias a su colorido y roza la calidad de PSX; el apartado sonoro, pese a no incorporar ni una sola voz, es nuevamente uno de los mejores que hemos escuchado hasta el momento en Nintendo DS, etc. Obviamente, algunos elementos como los distintos pueblos o la interacción con los personajes se han suprimido por completo en pos de un mayor factor de protagonismo en torno a los combates.


Recibido con buenas críticas en Japón, obtuvo un 32/40 en la prestigiosa Famitsu, se ha mantenido a un buen nivel de ventas desde su salida, hace apenas un mes. Brownie Brown, padres de Magical Starsign o del propio Children of Mana, ha realizado un buen trabajo a la hora de llevar a escena las múltiples novedades para explotar un sistema de juego que hasta el momento se ha dejado algo de lado en pos del tradicional, sin olvidar los rasgos más característicos de la saga y manteniendo una historia a la altura de las circunstancias.

 
*Válido para envíos a la península y Baleares  
Busca tu artículo: [0-9] A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Y Z
INICIO  |     |     |  ULTIMAGAME.COM
Datos Fiscales: B92641216
Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815.
LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.