|     |  
 
Buscador
 * Las últimas novedades
* Gastos de envío gratis a partir de 100 € en la compra de cualquier videojuego
(promoción no válida para consolas ni periféricos)
* Los mejores precios en juegos y periféricos
 
 ¡Compruébalo! 
 
RADIOCONTROL
  -  
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
  - 
   
> > > > Ratón inalámbrico Laser Logitech MX 610 Laser Cordless Mouse

Ratón inalámbrico Laser Logitech MX 610 Laser Cordless Mouse




60,98 €  IVA incl

Plataforma: PC
Fabricante: Logitech
Referencia: 5099206980372


En Reposición
¿Quieres que te avisemos cuando tengamos disponibilidad del producto?
 
  Descripción:
¡El primer ratón inteligente del mundo! Logitech MX 610 Laser Cordless Mouse ofrece seguimiento láser de máxima precisión en más superficies, con tecnología digital inalámbrica de 2,4 GHz libre de interferencias. El primer ratón inteligente: prolonga la duración de las pilas mediante el encendido y apagado sincronizados con el PC; reposa, se reactiva y se apaga junto con el PC. MX 610 también prolonga la duración de las pilas mediante el encendido y apagado sincronizados con el PC, y advierte cuando la carga es baja.

Dotado de botones de correo y mensajería fácilmente configurables, que se iluminan al recibir mensajes de contactos seleccionados. Ajuste el volumen directamente desde el ratón, mientras navega rápidamente por Internet con los botones de avance y retroceso. El botón rueda inclinable con zoom es perfecto para fotografías digitales y hojas de cálculo. MX 610 se entrega con cinco años de garantía y asistencia técnica telefónica.
 
Especificaciones:
 •Funciona sin problemas en superficies imposibles para los ratones ópticos. El seguimiento láser de alto rendimiento ofrece tecnología láser avanzada, para un grado de precisión y control excepcional.
 •Funcionamiento sin interferencias y comunicación bidireccional. La tecnología inalámbrica digital de 2,4 GHz proporciona un radio de acción cinco veces superior al de la tecnología inalámbrica convencional de 27 MHz. El microrreceptor ultracompacto se conecta directamente al puerto USB, sin obstaculizar el espacio.
 •¿Espera noticias de alguien en particular? Los botones de notificación ofrecen acceso con un solo toque a correo electrónico y mensajería instantánea. Los botones se iluminan para notificarle la llegada de mensajes de contactos seleccionados, aunque no se encuentre delante del ordenador. Esta función es fácil de activar, desactivar y configurar.
 •Fotos digitales y hojas de cálculo. Aplique zoom y recorra la pantalla horizontal o verticalmente mediante el botón rueda inclinable con zoom.
 •Administración inteligente de energía Funciones de encendido, apagado y suspensión automática, en sincronización con el ordenador, para prolongar la duración de las pilas. El ratón advierte cuando la carga es baja, y detecta y elimina interferencias inalámbricas. El diodo de estado de las pilas avisa con antelación si es preciso cambiarlas.
 •Controles de volumen, silencio, avance y retroceso. Aumente la productividad con prácticos controles de volumen, silencio, avance y retroceso en Internet. Todos los botones son programables, por lo que los puede personalizar según sus necesidades
 
*Válido para envíos a la península y Baleares  
Busca tu artículo: [0-9] A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Y Z
INICIO  |     |     |  ULTIMAGAME.COM
Datos Fiscales: B92641216
Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815.
LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.